Cuando Rubén Darío escribió aquello de "juventud, divino tesoro" no sabía la de implicaciones que podría tener y cómo las hay quieren atesorarla por todos los medios habidos y por haber. Prueba de ello, son las últimas declaraciones de Kim Kardashian que han sacudido la actualidad, no dejando indiferente a nadie, con todo lo que estaría dispuesta a hacer para seguir siendo joven.
Ha sido en una entrevista que ha concedido al New York Times con el motivo del lanzamiento de su primera línea de cuidado de la piel que lleva el nombre de SKKN by Kim y en la que reconoce que para seguir viéndose joven haría lo que hiciese falta...
Intentaré cualquier cosa. Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, lo haría. Podría hacerlo.
¿Y sabéis qué es lo peor? Que la creemos. Sabemos que estaría dispuesta. ¿No fue capaz de comer únicamente tomates durante 21 días para entrar en el vestido de Marilyn Monroe en la Gala del MET? Pues si de esa manera quita días al calendario... para delante.
Eso sí, todos tranquilos que, al parecer no lo ha hecho todavía y, al menos hasta el momento, los excrementos no forman parte de los ingredientes de la nueva línea de cuidados de la piel creados conjuntamente con la famosa Joanna Czech, cargada de pasos, como si de una rutina coreana se tratase, y donde encontramos activos que van desde la vitamina C, el ácido hialurónico, la niacinamida, el ácido glicólico y láctico, la manteca de karité o el escualeno.
De hecho, son hasta nueve los pasos que tiene esta rutina con unos precios bastante altos, tanto que si nos comprásemos la rutina entera superaríamos con creces los 600 euros. Y es que que tenemos sérum de ácido hialurónico y un aceite de noche que cuestan entre 90 y 95 dólares, luego lo típico de limpiador, tónico, exfoliante, suero de ácido hialurónico, sérum de vitamina C, crema facial, crema para los ojos, gotas de aceite y aceite de noche... que hacen un total de 630 dólares.
Lo dicho que ya sea con carísimos tratamientos, con cremas y cosméticos de lujo o con las mayores excentricidades que existan, las hay que se resisten a que el tiempo deje su huella sobre ellas.
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- No solo capazos: seis bolsos ideales para llevar todo lo que necesitamos a la playa o la piscina
Fotos | @kimkardashian
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario