La nueva cirugía estética viral: operarse los pezones como los de Kendall Jenner

A las hermanas Kardashian-Jenner se les atribuyen un montón de tendencias beauty que han inundado el mercado. Desde los aumentos de labios de Kylie hasta las operaciones de aumento de trasero cuya inspiración nace de Kim. Pero ninguna es tan sorprendente como la gran novedad quirúrgica: las inyecciones de pezón para lograr esas "puntas elevadas" que la top model luce siempre que va sin sujetador.

La idea es conseguir ese efecto de pezón duro ante cualquier temperatura, para que se marque por encima de la ropa como le pasa a Kendall Jenner cada vez que se marca un #FreeTheNipple. Para ello se utilizan rellenos, bótox o incluso un procedimiento llamado corrección de pezón invertido. Esta última opción es para aquellos pezones que no sobresalen demasiado, se realiza con anestesia local en menos de una hora y no deja marcas ni cicatrices.

Lo cierto es que esta práctica ya existía hace tiempo para corregir los problemas de pezón invertido o plano, que acomplejan a muchas mujeres. Sin embargo, se ha popularizado con la petición de conseguir los pezones de Kendall Jenner. O, mejor dicho, su aspecto puntiagudo y marcado.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Bella Hadid muestra su lado más atrevido con un piercing en el pezón.

Portada de Trendencias