Kristen Stewart está en boca de todo el mundo gracias a su papel en la película 'Blanca nieves y la leyenda del cazador'. Y ahora, aparece la versión más glamourosa de esta joven actriz en la portada de Vanity Fair. Y más glam es ésta ya que ha sido tomada por el fotógrafo Mario Testino (considerado el mejor en el mundo de la moda).
Acostumbradas estamos de ver a la chica de Crepúsculo con el pelo alborotado y sin gota de maquillaje, es por eso que el cambio es asombroso. Pelo hacia atrás con volumen, muy años 50, y maquillaje de lo más cuidado. Y es que no me puede gustar más ese smoke eyes en colores tierra con toques oscuros y una máscara de pestañas de lo más marcada.
Para sus pómulos un ligero toque de colorete, y sus labios no necesitan color (para dar fuerza y protagonismo a su mirada). Como el vestido que lleva, de gala y en colores dorados con aplicaciones, ya es recargado de por sí, me gusta que su manicura sea incolora.
¿Qué os parece a vosotras el resultado final?
En Trendencias Belleza | El verano ya está aquí, y las portadas de Elle nos lo recuerdan En Trendencias Belleza | El maquillaje perfecto de Karolina Kurkova en Vogue México