Dicen que no hay nada más glamuroso para acudir a una alfombra roja que un sofisticado recogido, pero si alguna conclusión hemos podido sacar en la alfombra roja de los globos de oro 2013, es que esta afirmación ya se está empezando a quedar un poco anticuada.
Las largas melenas comienzan poco a poco a robar protagonismo a los recogidos, y para muestra os dejamos este post recopilatorio con los mejores looks (y melenas) que pudimos contemplar hace escasas horas sobre la alfombra roja.
Marion Cotillard es una de las actrices que ha lucido una larguísima y espectacular melena. Un efecto extraliso al que quizás se le pueda echar en falta una pizca de volumen. Para que el cabello no recayese sobre su cara se ha fijado en la parte trasera, de esta forma el protagonismo recae única y exclusivamente sobre su rostro
Una melena suelta y con ondas es la que mostró Amanda Seyfried, un toque romántico con el que se siente muy cómoda y no duda en lucir siempre que puede, incluso en las alfombras rojas.
Claire Danes que siempre suele apostar por looks muy sobrios y nada desenfadados, sorprendió a propios y extraños con un look donde la melena suelta, con volumen y sus ojos ahumados centraron la atención de su look. El resultado quizás no ha sido lo que se buscaba, y haya acabado por darle algún añito de más.
La modelo Rosie Hungtington optó por una versión más sofisticada de efecto mojado y melena ladeada extra lisa, con mechones rubios más claros de lo habitual, sobre todo en la parte frontal. El resultado como podéis comprobar no ha estado nada mal, aunque arriesgado, ya que este efecto puede convertirse en efecto sucio con facilidad y echar al traste cualquier look.
Otra de las que apostó por una melena con ondas fue Rachel Weisz. En este caso apostó por una melena a lo Veronica Lake, ladeada y con ondas marcadas, sin duda uno de los peinados estrella por el número de celebrities que lo mostraron anoche.
No nos olvidamos de nuestra chica de portada, Megan Fox, que además fue una de las presentadoras de la gala. Su look espectacular como podéis comprobar, un efecto muy romántico y seductor que consiguió con esa melena ladeada con ondas, mostrando además un cabello muy cuidado e hidratado.
El looks menos afortunado
Salma Hayek también apostó por una melena suelta pero sinceramente no acertó con su peinado. Un efecto alborotado poco logrado y con un excesivo volumen, dando la impresión de que su cabello no estaba todo lo bien cuidado que debería.
Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks de los Globos de Oro 2013
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario