Chicos, no todo se basa en una buena cara, un atractivo cuerpo y un bonito peinado. No debes olvidar los pequeños detalles si quieres impresionar a esa chica, por lo que tus manos deben de estar bonitas y cuidadas o de lo contrario perderemos puntos.
Fundamental llevar las uñas bien cortaditas y limpias, si tienes unas manos ásperas y agrietadas deberás utilizar crema de manos diariamente.
Un camino rápido y eficaz para conseguir unas bonitas manos es la manicura, sí, habeis leido bien, esto no es exclusivo de mujeres y de hecho cada día más hombres que recurren a ella para cuidar sus manos.
Los pasos más importantes que debeis seguir son:
Limamos las uñas con una lima fuerte, dándoles una forma cuadrada.
Utilizaremos una crema exfoliante y masajearemos nuestras manos insistiendo en las durezas y cutículas que rodean a la uña.
Dejamos reposar un par de minutos y eliminamos el sobrante con una esponja humedecida en un tónico calmante.
Aplicamos una crema quita cutículas como Nail Enamel Remover de Clinique. Se presenta con un palito de naranjo que utilizaremos para levantar y arreglar las imperfecciones.
Las durezas con una piedra pomez o una lima antidurezas se eliminarán con facilidad.
Las pequeñas heridas formadas por las cutículas deben de ser tratadas rápidamente puesto que pueden llegar a ser muy dolorosas. Para ello aplicamos sobre las heridas aceite de oliva con unas gotitas de limón.
Aplicamos una crema de manos para dejas nuestras manos hidratadas. Debemos acostumbrarnos a utilizarla casi a diario. La crema Clarins Men Active o la crema de manos regeneradora de Dove son dos buenas opciones.
Si aplicamos una base protectora mate, aportaremos a nuestras uñas una mayor resistencia y mejor aspecto.