¿Alguien dijo que la Navidad es sólo para los niños? Desde luego, si lo has oído, no ha sido un mensaje de Clarins, porque si algo quiere dejar claro la firma es su intención de hacernos participes de la ilusión que precede a estas fiestas.
Lo admito, he hecho trampa, ya sé lo que contiene y te lo voy a contar. Si tienes curiosidad, puedes continuar leyendo pero si eres de las que prefieres que la sorpresa te aguarde, te recomiendo no seguir porque voy a hacer una valoración detallada de lo que esconde y mi opinión sobre este producto. Ya avisé: este post contiene spoilers y sólo es apto para curiosos.
¿Qué contiene?
Cada una de sus ventanitas esconde una sorpresa que me permite acceder al universo de belleza Clarins. Son 24 en total, de los que 20 son pequeños iconos de belleza para conformar un ritual completo y 4 son gadgets de la marca.
Algo que descubro: aunque la firma describe que es un calendario de muestras, veo que hay más de un regalo en talla regular como el Booster Detox o el aceite para labios Eclat Minute Huile Confort Lévres.
En cuanto a las muestras están estudiadas de tal manera que podrían completar el ritual de belleza diaria y alguna rutina eventual. Un repertorio que me da la oportunidad de probar productos emblemáticos, tener todo lo necesario para para un viaje corto o llevar en el bolso lo que más me gusta en una talla muy práctica. Todos además me parecen muy estudiados en cuanto a su funcionalidad.
Si estáis contemplando la posibilidad de adquirirlo o regalarlo, imagino que tenéis curiosidad por averiguar lo que contiene:
- Booster Detox
- Bálsamo Belleza Relámpago
- Eclat Minute Huile Confort Lévres
- Crema de Manos
- Eau Dynamisante
- Tónico Camomila para pieles normales o secas
- Blush Prodige 02 soft peach
- Lisse Minute Base Comblante
- Embellecedor Labios Luminosidad Instantánea 01
- Lápiz Khol
- Máscara Wonder Perfect 01 negro
- Base Iluminadora y Embellecedora de Tez
- Desmaquillante de Ojos Exprés
- Leche Desmaquillante Ultrasuave para pieles mixtas o grasas
- Crema Purificante Suave con microgránulos
- Hydra Quench Bi-Sérum Intensivo “Anti-Soif”
- Hydra Quench Crema para pieles mixtas o grasas
- Hydra Quench Bálsamo Reparador de Labios
- Aceite de Orquídea Azul para pieles deshidratadas
- Limpiador Exfoliante Suave Exprés para todo tipo de pieles
- Accesorio para el bolso “Hoja”
- Accesorio para el bolso “Macarron”
- Accesorio para el bolso “Copo de nieve”
- 3 tarjetas para regalo
Algunas de las muestras, como el tónico o la crema de manos, tienen un tamaño muy generoso, de 50 ml; y los productos de maquillaje como la máscara, el lapiz Khol o el colorete me resultan más que prácticos en el bolso, cuando estoy fuera de casa. Creo que cada producto ha sido seleccionado con sumo cuidado para hacer del calendario un producto útil, muy funcional y fidelizar al cliente, al facilitar el contacto con estupendos específicos. Un ejemplo, os cuento como anécdota que para una amiga mía el Aceite de Orquídea Azul para pieles deshidratadas es su mayor aliado cuando tiene un herpes labial y me dice que este tamaño del calendario le va a salvar cuando esté fuera de casa.
En cuanto al precio, 120 euros, depende del criterio personal. Si valoras la ilusión, el efecto sorpresa y el matiz que conlleva como concepto, ya estás sumando valor. Además tengo en cuenta que sólo el Booster Detox tiene un precio de 35 euros y el aceite labial Eclat Minute Huile Confort Lévres cuesta unos 21 euros. El hecho de probar una amplia gama de productos que en algún caso no conozco, o de tener todas las muestras necesarias para un corto viaje de Navidad son factores añadidos al espíritu de este regalo. Lo cierto es que como dato, sé que en la boutique online clarins.com., dónde se vende en exclusiva, ha estado agotado durante varios días.
Ahora bien, a la hora de comprarlo es lógico plantearse que por su precio, también puedes elegir adquirir dos o tres productos Clarins de tu preferencia. Eres tú la que decide, porque si eres fan de la marca, la ilusión de ir abriendo cada celda y descubrir productos nuevos será probablemente la elección que te compense. Puedo asegurar, por experiencia propia, que se trata de un regalo muy original que me ha despertado ilusión y una sonrisa con cada "apertura" de ventanita. Lo cierto es que acaba el mes de noviembre y si quieres comenzar la cuenta atrás para la Navidad con el Calendario de Adviento Clarins, el tiempo comienza… ¡ya!
Más información | Clarins
Más información | ¿Quieres revisar tu concepto sobre la alta perfumería? Entonces, descubre Les Exceptions Mugler y sus alquimias inéditas