El día de ayer con el estreno de la Semana de la Alta Costura de París no sólo vimos las tendencias marcadas por la casa Dior, también pudimos disfrutar del espectáculo ofrecido por Versace, del color y, también, de la diosa de ébano, de Naomi Campbell que, una vez más, se volvió a subir a la pasarela demostrando que los años no pasan por ella.
Excepto los de la modelo, el resto de los looks tuvieron una clara tendencia, los recogidos en forma de moños que pasamos a ver a continuación.
Moños con toque messy, la apuesta de Versace
Fotos | Gtres y Facebook de Versace
Y comenzamos con el examen de los peinados. Como os digo, la tendencia generalizada, salvo el look lucido por Naomi Campbell, fue el de los moños más bien altos y muy desenfadados. Se trata de un moño alejado de la perfección, son más messy, más sencillos, de esas que nos hacemos todas en algún momento del día con tres horquillas y sin darle mucha importancia.
Diseños muy cómodos pero siempre con un toque muy chic. Desde luego son peinados muy aptos para cualquier situación, ya que nos pueden valer tanto para ir a trabajar, aunque sean más informales y aparentemente menos trabajados, como para una tarde de compras, o una cena con amigos (o quien sea).
Simplemente, lo conseguiremos haciendo una coleta alta a la que daremos un poco de volumen en la raíz, incluso podremos entresacar un poco el cabello una vez que lo tengamos recogido con el mango del peine, por ejemplo. A continuación, simplemente enrollamos el pelo alrededor de la base y sujetamos con unas horquillas sin poner mucho interés en que todos los pelitos queden en su sitio, la gracia reside, precisamente, en que parezca que está despeinado.
¿El resultado? Pues excelente.
El maquillaje del desfile de Versace
Por lo que se refiere a los maquillajes, la tendencia ha sido la de unas miradas misteriosas gracias al smokey eye en tonos negros, un clásico que combina ala perfección con el peinado elegido.
por su parte, el resto del maquillaje es una apuesta por la naturalidad, donde los labios tienen un ligero toque rosáceo igual que las mejillas.
Y la misma línea natural para las uñas que vuelve a las manicuras francesas con sus tonos rosas pastel y porcelana. Sinceramente, me encanta.
Naomi Campbell en el desfile de Versace
La nota discordante del desfile la puso ella, discordante pero espectacular. Y es que la modelo lució su melena larga lisa, con flequillo, sin recogido de ningún tipo. En cuanto al maquillaje, sí que optó por el mismo smokey eye, yendo en consonancia con el resto.
Impresionante, para que más.
¿Qué os ha parecido las tendencias de Versace para el Otoño-Invierno 2013/2014?
Fotos | Facebook de Versace y Gtres En Trendencias Belleza | Dior apuesta por los recogidos efecto mojado en su desfile de Alta Costura
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario