Si nos sumergimos en los cortes de pelo de media melena, nos damos cuenta que el corte de pelo bob es uno de los más interesantes y, esta temporada una de las versionas que más se está pidiendo en las peluquerías es el french bob, especialmente entre las mujeres de más de 50. Probablemente sea una de las melenas más populares entre las parisinas, ya que es un estilo muy chic y a la vez diferenciador.
En qué consiste el corte de pelo 'french bob'
Se trata de un corte de pelo bob pero con un aire más voluminoso y desenfadado. Se caracteriza por su longitud a la altura de la mandíbula e incluso ligeramente por encima y las puntas lucen texturizadas con un desorden controlado. El resultado es una melenita con mucho estilo y un toque vintage súper favorecedor.
Al quedarse a la altura de la mandíbula, ayuda mucho a resaltar los pómulos y también el mentón, estilizando un montón el rostro. Pero no solo eso, por lo general este tipo de bob suele ir acompañado por un flequillo, que puede ser un flequillo cortina en versión XS o un baby bang para las que prefieren algo más arriesgado y moderno.
Una opción perfecta para transformar la imagen, lucir diferente y conseguir un estilo con mucha clase y modernidad. Sin duda es de esos cortes que hay que tener en cuenta a la hora de marcarse un buen cambio y apostar por un efecto rejuvenecedor.
Además, es un corte que se adapta fenomenal a diferentes texturas, ya sea un cabello ondulado, rizado o liso. Pero como os decíamos, una de sus características es marcar las puntas para que se vean texturizadas, con un movimiento natural. Los productos texturizantes son una gran opción y los cabellos sin volumen ganarán un cuerpo ideal.
En Trendencias | Los 12 mejores cortes taper fade de 2025
En Trendencias | Buzz cut: nueve ideas para llevarlo en 2025
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios