Nueve champús hidratantes y nutritivos perfectos para los cabellos secos y reparar la melena tras el verano

Tras las vacaciones el pelo no está igual, se siente más apagado, seco y quebradizo, por eso es el momento de dedicarle más tiempo y mimos, utilizando productos que le vuelvan a dar esa nutrición y vitalidad que necesita, especialmente si un cambio de look no entra en tus planes.

Para comenzar, el producto al que debemos darle especial importancia es al champú, no solo porque puede hacer mucho por nuestro pelo, sino porque nos acompaña en nuestra rutina capilar diaria o bastatantes veces a la semana, dependiendo de la frecuencia con la que  nos lavemos el cabello. Por eso, la mejor opción es apostar por los champús con fórmulas hidratantes, nutritivas y reparadoras.

-Champú hidratante intenso Manuka Honey & Mafura Oil de Shea Moisture: específico para cabellos secos y dañados, este chapú hidrata de manera intensa gracias a la miel de manuka y el aceite de mafura que restaura la fibra capilar. Elimina las impurezas dejando el cabello limpio, con brillo y nutrido. Precio 14,95 euros.

Champú hidratante intenso Manuka Honey & Mafura Oil de Shea Moisture

-Champú Nutritivo Kérastase Nutritive Bain Satin 1: este champú suave contiene proteínas de glucosa que deja el cabello reparado, restaurando la fibra desde la raíz hasta las puntas. Tras su uso aumenta el brillo y la suavidad.

 Precio 20,90 euros.

Champú Nutritivo Kérastase Nutritive Bain Satin

-Champú SOS Deep Repair para pelo dañado Aussie: está elaborado con superfrutas australianas que aportan vida al cabello apagado y seco. Repara profundamente el pelo dañado y lo protege de las agresiones. Precio 5,19 euros.

Champú SOS Deep Repair para pelo dañado Aussie

-Champú reparador Damage Remedy Restructuring de Aveda: este champú limpia  suavemente a la vez que repara el cabello dañado y seco e incluso los cabellos teñidos. Está enriquecido con proteína de quinoa que fortalece las fibras capilares. Precio 27,95 euros.

-Champú Karite Hydra René Furterer: este champú aporta una nutrición intensa y protección para los cabellos secos gracias al aceite de karité que nutre en profundidad. El cabello estará más brillante e hidratado. Precio 17,20 euros.

Champú Karite Hydra René Furterer

-Be Gentle, Be Kind Champú rico y ultranutritivo Briogeo: este es un champú altamente nutritivo que contiene banana y coco, como un zumo nutritivo para el cabello. Su fórmula está enriquecida con antioxidantes para obtener un cabello sano. Precio 29,99 euros.

Be Gentle, Be Kind Champú rico y ultranutritivo Briogeo

-Champù tratante nutritivo a la manteca de Mango Klorane: específico para los cabellos secos, logra nutrir el pelo sin apelmazrlo gracias a la manteca de mango a la vez que también protege el tallo capilar. El cabello estará con más brillo y flexible. Precio 12,95 euros.

Champù tratante nutritivo a la manteca de Mango Klorane

-Champú hidratante con aloe vera Christophe Robin: está compuesto por un 98,6% de ingredientes naturales. Su fórmula es un concentrado de principios activos nutritivos que reparan el cabello y entre los cuales destaca el aloe vera que tiene propiedades calmantes e hidratantes. Precio 25,55 euros.

Champú hidratante con aloe vera Christophe Robin

-Champú Botanicals Infusión de Nutrición Cabellos Secos L'Oréal: una combinación de aceites de azafrán, soja y coco forman esta fórmula untuosa y muy nutritiva para el cabello. Los ácidos grasos que contiene reparan las fibras del cabello y lo nutren en profundidad. Precio 8,50 euros.

Champú Botanicals Infusión de Nutrición Cabellos Secos L'Oréal

Fotos | Mango

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias