Los maquillajes naturales con acabado jugoso siguen estando al alza, probablemente palabras como glow o dewy sean de las más usadas en los últimos años cuando hablamos de tener una piel bonita y radiante.
Y es que las pieles luminosas se ven más frescas sin olvidar que ese brillo mojado sobre los pómulos o las sienes se ve increíblemente encantador, si no que se lo digan a las coreanas que es su efecto favorito, simular una piel como si fuese de cristal (el glass skin).
Para este fin tenemos muchos productos en el mercado pero nosotras hemos descubierto una crema de farmacia que es perfecta para lograr este acabado y que además cuida y repara la piel.
Se trata de Cicaplast de La Roche Posay, una crema que ayuda a reparar las pieles irritadas, tiene acción calmante e hidratante y entre sus ingredientes se encuentra el cobre, el manganeso y el zinc, que ayudan a estimular la producción de células nuevas además de poseer efecto antibacteriano.
Pero es gracias a su textura y a su color transparente que conseguimos ese efecto dewy y hace que cualquier base de maquillaje se vea mucho más jugosa, como de rocío sobre la piel.
La podemos usar tanto debajo de una base de maquillaje como sobre la base a toquecitos por la zona de los pómulos, sienes o párpados para un total look. El resultado es estupendo para esta función al igual que no deja de ser una maravillosa crema para proteger la piel sobre todo durante esto días de más frío.
Su precio es de 10,15euros por lo que está genial y todo un básico como crema reparadora.
Gel Reparación Epidérmica Cicaplast Gel Accelerateur
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario