Hay que reconocer que teñirse el pelo cada dos por tres da pereza y todavía más si tenemos que ir la peluquería. Luego pasa lo que pasa, salen las canas o nuestro color original del pelo, y eso no queda nada elegante la verdad. Si además de las canas tenéis mechas y el color de vuestro pelo actual muy diferente del color original, ya os podéis tirar medio día en la peluquería. Yo reconozco que cada vez que voy, tengo ilusión de ver cómo quedaría el color y, sobre todo, lo perfecto que queda después bien arreglado, pero sinceramente cinco horas sentada, acabo harta y con dolor de cuello. Pero qué le vamos a hacer, es el precio de querer tener un pelo diferente al tuyo y las canas hay que teñirlas sí o sí.
Así que me he lanzado a buscar y hace poco di con la marca Color Wow y su famoso producto Root Cover Up (38,95 euros). Se trata de una paleta que trae una especie de sombra en diferentes colores (para diferentes tonos de pelo) con una brochita. Promete cubrir las canas temporalmente hasta que lavemos el pelo, siendo además waterproof y resistente al sudor.
Color WOW raíz Cover Up
Me ha parecido muy interesante porque nos puede salvar en más de una ocasión del desastre de nuestro pelo y aparentar que está todo perfecto. Pero no solo eso, gracias a un producto así podremos ahorrar ir tanto a la peluquería. Y es que al estar disponible en varios colores, se puede incluso repasar las mechas y tapar las raíces de un color diferente y difuminar.
A continuación os enseño las propiedades del producto, así también como sus ingredientes clave y la forma de utilizarlo.
Propiedades e ingredientes
Root Cover Up está formulado a base de unos pigmentos reflectantes que hace que el resultado quede natural y vaya con diferentes tonalidades de pelo. Es resistente al agua, al sudor, e incluso nos podemos dormir con ello. Pero no es permanente, el color se quita con los lavados en la ducha. A parte de cubrir las partes deseadas, nos promete absorber la grasa de las raíces para que queden más brillantes y limpios, por lo que no ensucia el pelo.
Y, por lo que se refiere a los ingredientes encontramos: Talc, Mica, Synthetic Fluorphlogopite, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Ethylhexyl Palmitate, Zinc Stearate, Silica, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Zea Mays (Corn) Starch, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Kaolin, Methylparaben, Triethoxycaprylylsilane, Propylparaben (CI 77499 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77266 (Carbon Black, Black 2), CI 77492 (Iron Oxides), Tin Oxide (CI 77861)).
Repasar las mechas y las raíces para tapar canas
Sin duda, una de las mejores aplicaciones que le podemos dar a este tipo de productos es en las raíces ya que nos ayudará a tapar las canas, sobre todo en esos momentos en los que no podemos ir a la peluquería. Lo mejor, es que al estar disponible en varios tonos, nos permite adaptarlo fácilmente a nuestro cabello.
Pero también, estos productos sirven para repasar las mechas e incluso probar otros colores, combinar y conseguir degradados bonitos. Simplemente se aplica sobre el pelo seco y difuminamos para que quede natural.
Como podéis ver, simplemente hay que ir aplicando con la brochita que trae el envase incorporado, poniendo el color a toquecitos sobre el pelo seco hasta que se cubran por completo. El resultado, sin duda, es bastante llamativo, siendo capaz de cubrir hasta las canas más resistentes.
Se trata de un sistema estupendo para tener siempre a mano y que nos puede sacar de más de un apuro.
Sitio Oficial | Color Wow
Fotos | Unsplash, @womensecretofficial
En Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario