Cuando dices aquello de "si te gusta la fruta ponte a disfrutar" no saben la razón que tienen. Porque el siguiente nivel después de disfrutar de fruta fresquita, dulce y refrescante en los días de calor es llevarlas en nuestras uñas. Con aires veraniegos y tropicales: así es la nueva manicura frutal que podemos copiar de la forma más sencilla del mundo.
Este verano 2020 vienen de la forma más sencilla, porque las frutas son las absolutas protagonistas. Diseños llenos de sandías, limones, kiwis, melocotones, fresas o cerezas sobre un fondo natural y gloss, que solo requieren dibujar el alimento en sí y después cubrirlo de esmalte transparente.
¿No tienes precisión ni destreza para dibujar tu fruta favorita? Pocas lo consiguen de forma manual (hay que ser una experta). Por eso hemos buscado un plan B para que nadie se quede sin sus uñas frutales esta temporada. Y las pegatinas de uñas son la respuesta correcta (5,99 euros), con muchas opciones adhesivas para llenarnos las manos de color.
CDKJ: 1000 pegatinas para decoración de uñas, diseño de frutas, de polímero
Ahora sí que no hay excusa, porque hasta los niños podrán hacerla. Solo necesitas escoger la fruta o frutas que quieres llevar en tu manicura. Pégalas y cubre la uña de esmalte transparente para proteger el adhesivo y que no se despegue. No serás tú la que tiene las uñas más tropicales y bonitas del verano, ¿no?
Fotos | @betina_goldstein.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario