Este es el neceser-cofre Grand Palette de Yves Rocher. Esos dos cajoncitos bajo la paleta de las 24 sombras de ojos en tamaño mini guardan los 24 gloss de labios y los 6 tonos de colorete que contiene en total. ¡Para volverse loca!
La tapa de esta caja de cartón rígido es imantada, se abre y se cierra perfectamente. Lo mismo que los dos cajoncitos inferiores, los cuales se sacan completamente para comodidad de la maquilladora.
Bonito y práctico. Que no incluyan cosméticos que se estropean a los pocos meses como máscara de pestañas o esmaltes de uñas es un acierto por su parte. Son productos de maquillaje que no utilizo nunca de estas composiciones … por si las moscas.
La caja mide 20,oo cm. de ancho X 10,50 cm. de alto X 14,50 cm. de fondo. Ni pequeña ni grande, me gustan sus dimensiones. Por dentro, los cuadraditos de sombras de sombras de ojos y glosses miden 1,5 centímetros cuadrados.
Al abrir el cajón de los gloss se escapa un ligero olor a fresa. Para trabajar bien con los pinceles, sácalos de la caja antes de empezar a maquillarte. Se encajan a presión y no es fácil de manejar. Pero es un pro a tener en cuenta porque cuando transportas el cofre no se mueven para nada. Cuesta 24,50 euros.
El producto nos fue enviado para la prueba por Yves Rocher. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.
Más información | Yves Rocher
En Trendencias Belleza | Estuches de maquillaje Markwins, lo bueno y lo malo, UNII, una solución para las arrebatadoras viajeras