El príncipe Guillermo rompe por primera vez su silencio sobre el cáncer de Carlos III y la salud de Kate Middleton
En un tiempo muy lejano, cuando se respiraba la paz y la armonía en la Casa Real británica, los fotógrafos se peleaban por inmortalizar a The Fab Four, es decir, una imagen idílica de los matrimonios compuestos por los príncipes Guillermo y Harry con Kate Middleton y Meghan Markle, respectivamente. Ahora la realidad es bien distinta.
La visita fugaz del benjamín de Carlos III a Londres, la cual duró escasamente 24 horas, con el fin de reencontrarse con su progenitor tras conocer su diagnóstico de cáncer, cuya reunión NO pasó de los 45 minutos, dejó cristalino que la reconciliación entre los hermanos no está en los planes de ninguna de las partes.
Todo apunta a que el origen de esta guerra tuvo lugar a raíz de las memorias de Harry, 'En la sombra', en las que disparó contra la figura del monarca y su heredero al trono, llegando a tachar al último de su "archienemigo". No obstante, recientemente, ha salido a la luz otra posible razón que habría distanciado a los brothers. Atento/a, que lo que se viene es fuertecito.
Tal y como ha publicado Ingrid Seward, experta de la realeza y autora de 'Carlos III My mother and I', en 'The Telegraph', en el duque de Sussex afloraron sentimientos por su cuñada antes de que Markle apareciera en su vida: "Quizás Harry estaba enamorado de Kate", apunta la periodista, mencionando el papel de la duquesa de Cambridge en que el hermano de su marido superara la pérdida de Lady Di: "No me refiero a un enamoramiento físico, sino mental (platónico)", recalcaba la colaboradora de la revista 'Majesty'.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La madre de Antonio Tejado, destrozada, pide esto a su hijo antes de entrar en prisión
En Trendencias | La vida familiar de Juan Antonio Bayona y Alejandro Navas: así fue su papel en 'La sociedad de la nieve'
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario