Es una de las caras más conocidas del país. Su rostro aparece cada noche en millones de hogares. A través de la pequeña pantalla, Pedro Piqueras, presentador de informativos Telecinco, relata jornada tras jornada lo que sucede dentro y fuera de nuestras fronteras. Ardua tarea cuando toca hablar de pandemia, guerra o amnistía. Eso sí, al llegar a casa, sabe cómo relajarse.
Siempre lo vemos con traje y corbata, pero Pedro también usa chándal o pijama. Como cualquier ser humano, utiliza ropa cómoda al llegar a su hogar, donde cada noche le espera su esposa, Esther Barriga, y la golden retriever que tienen como mascota. Su hijo Curro, tal y como publica Lecturas, reside en Londres.
Gracias a una publicación que el propio Pedro colgó hace un tiempo en su muro de Instagram, conocemos ahora algún detalle del piso en el que reside junto a su esposa. Está en el centro, tiene doble planta y carece de vecinos tocapelotas. Si los tuviera, no podría tocar piano de la manera en que lo hace.
La decoración del salón parece sencilla, minimalista. Los ventanales aparentan ser grandes, o al menos eso puede intuirse al ver tanta cortina cerrada. Lo más simpático de su hogar, sin duda, el perro. La golden que tiene Pedro por mascota es tan juguetona como inoportuna. Cuando Piqueras graba para publicar después en redes, ella siempre entra en plano pidiendo galletas.
Fotos | Telecinco e Instagram
En Trendencias | La supuesta mudanza de Genoveva Casanova a un apartamento en Londres por prescripción médica
En Trendencias | Sónar 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2023: los modelos retro marcan la pauta.