Dejando a un lado a Felipe y Letizia, fue la única que no cogió un avión para trasladarse hasta Abu Dabi. Las infantas Elena y Cristina, junto a Victoria Federica, Froilán y los Urdangarines, estuvieron presentes en tan importante evento. Era el gran cumpleaños de don Juan Carlos. La gran fiesta a la que acudieron personalidades de todos los ámbitos de la sociedad. Pero doña Sofía, por motivos personales, no estuvo allí.
No acudió, pero sí. El cuerpo físico de la emérita no estuvo presente en Emiratos. No comió tarta, no bebió champán y tampoco bailó La Macarena al ritmo de Los del Río. Nada de eso pudo suceder porque ella, tal y como hemos dicho, no abandonó España para celebrar el 86 cumpleaños de su marido en Abu Dabi.
Sin embargo, ha trascendido un detalle de máxima importancia. Al parecer, la infanta Elena sacó su teléfono durante la celebración y marcó el número de su madre. Sonaron un par de tonos y, por arte de magia, la cara de doña Sofía apareció en pantalla. Es decir, la esposa del cumpleañero se coló en la fiesta a través de una videollamada.
Pudo hablar con sus hijas, nietos y hasta con Juan Carlos, con quien parece tener una buena relación. Tal y como publica Informalia, ella también estaba invitada al evento. Si no acudió fue por decisión propia. Nadie le impidió hacerlo y el emérito hubiera estado feliz de recibirla en su mansión emiratí.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El saludo secreto entre la infanta Elena y Juan Carlos del que todo el mundo habla
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario