El público de Instagram ha sido testigo de la presentación en sociedad del chico de Carla Barber, Carlos Rubí. Puede que en un principio la pareja negara en rotundo su relación y la vivieran del modo más top secret posible, pero ya han puesto fin a tanto ocultismo. Y es que la médica estética ha decidido presumir de la persona que le ha devuelto la sonrisa tras su ruptura con el papi de sus hijos.
La canaria ha elegido su viaje a Marrakech con el vasco como paisaje para soltar la bomba, además de relatarle a su ejército de seguidores cómo fue el primer face to face entre ambos. Con respecto a lo último, ocurrió a los pocos meses de terminar su relación con el empresario francés Joseph: "Nos conocimos este 25 de febrero", anuncia Barber en un story.
En concreto, se podría decir que el cirujano se acopló a una comida a la que no estaba invitado: "Invité a comer mi amiga Ana Rubí y a sus papis. Carlos vino con ellos", explica la exconcursante de 'Supervivientes', mencionando que el encuentro se dio en el palacete del siglo XIX del que es propietaria en Madrid.
Cabe señalar que la citada fecha es de gran importancia para Carla puesto que "ese día era el cumpleaños de mi abuela, que habría cumplido 100 años. Karma y las energías", añade la televisiva.
"Soy feliz, muy feliz. Tengo la mayor de las suertes: una familia maravillosa que está a mi lado y me quiere incondicionalmente. He de decir que he sido feliz incluso en los momentos es los que estaba hundida. Siempre hay motivos para serlo, ahora más que nunca", sentencia la influencer.
Fotos | Gtres e Instagram de @dr.carlabarber
En Trendencias | Elsa Pataky tiene las zapatillas del momento: tienen plataforma y son de Gioseppo
En Trendencias | Nuria Roca apuesta por el pantalón vitamina más guay para ver a Rosalía en 'El Hormiguero'
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario