Si una cobra ya de por sí deja a la víctima con la cara hecha un cuadro, que te la haga una de las máximas representantes de la Casa Real Británica, ni te lo imaginas. Hace escasos días tuvo lugar el torneo de Wimbledon y reunió en sus gradas a la mismísima Kate Middleton junto a Roger Federer. Y es que esta inesperada pareja nos deleitó con un momentazo, cuanto menos, interesante. Atento /a, que se avecina salseo.
Roger y Kate se sentaron en el Palco Real dispuestos a disfrutar del partido entre Elena Rybakina y Shelby Rogers. Junto a ellos también estaba la esposa del que fuera el número uno del tenis, Mirka Vavrinec, con la que pasó por el altar en 2009 y comparte cuatro hijos.
El tenista, del que se sabe que es el ídolo de Carole Middleton (madre de Kate), recibió un largo y merecido aplaudo, que fue proseguido de un vídeo que recopilaba sus mejores momentos sobre la pista. Ahora sí, comienza lo bueno.
Federer, agradecido y emocionado cual Conchita Velasco tras presenciar el vídeo, besó en la mejilla a Vavrinec e hizo el amago de repetir la acción con la princesa de Gales. ¿Qué lo detuvo? Coscarse de que Kate no iba a responder a su gesto, ya que se quedó estática y solo asentía con la cabeza.
Situación que no pasó inadvertida para Federer (ni para nadie), que se limitó a colocar su mano en la espalda de la mujer del príncipe Guillermo como muestra de agradecimiento. Como os decíamos, la mami de Middleton es una fanática del tenista jubilado. Así lo confesó la propia Kate en el documental 'Our Wimbledon' para la BBC, expresando que "Roger es el galán de mi madre".
Fotos | Gtres
En Trendencias | Laura Escanes escoge las trenzas XXL ideales para los festivales, lucir monísima y estar fresquita
En Trendencias | El dineral que han acumulado Tamara Falcó e Iñigo Onieva de la boda y su impresionante patrimonio como marido y mujer
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario