Se vienen curvas en la vida de Naomi Asensi de 'La Isla de las Tentaciones 6' y no en el buen sentido de la frase precisamente. La que todavía (aunque parece que por poco tiempo) es novia de Adrián, se ha sometido a un retoque estético que ha resultado ser un desastre: un aumento de mentón.
Tras esta intervención, la concursante que está avanzando en el reality de las hogueras con Napoli ha perjurado que nunca más se tocará la cara ya que no ha conseguido el efecto que quería. Ella vio en redes sociales algunas influencers que habían conseguido pronunciar y armonizar ligeramente su perfil, algo que en su caso la convirtió "en una bruja" según ha contado ella misma en 'Mtmad'.
La inflamación del mentón creció hasta tal punto que arreglar su rostro se convirtió en una prioridad para Naomi. De hecho, reconoce que se obsesionó en revertir lo que le hicieron en la clínica. "Yo solo decía '¡que me quiten eso de la cara!'" ha recordado al ver la imagen de este espantoso desastre estético.
Y es que, aunque es normal que tras una intervención la cara tarde unos días en reflejar el auténtico resultado tras el retoque, una reacción alérgica o una mala praxis en la aplicación del ácido hialurónico que le inyectaron en el mentón hicieron que su barbilla se pronunciara en exceso: "No pienso volver a tocarme más la cara. Te conviertes en otra persona", ha acabado diciendo la concursante de 'La Isla de las Tentaciones 6'.
Fotos | @naomisuperasensi // Mtmad