Era un día cualquiera en Zarzuela. El sol había caído y en las cocinas de palacio comenzaba prepararse la cena. Sonaban cazuelas, fuegos y sartenes. Felipe y Letizia terminaban sus quehaceres mientras las niñas se preparaban para sentarse a la mesa. En ese instante, alguien llamó al timbre. Era él, don Juan Carlos 'el exiliado'.
Lo cuenta Jaime Peñafiel en una de sus últimas entrevistas. Al parecer, el emérito visitó Zarzuela sin previo aviso en su primera escapada a España desde Abu Dabi. Creyó que en palacio le recibirían entre abrazos, pero nada más lejos de la realidad. Al verlo, los ojos de Felipe salieron de sus órbitas. Letizia, anonadada, montó en cólera.
"Decidió ir a Zarzuela a cenar y su hijo le pegó una encerrona enorme. Alguien de Zarzuela me dijo que en un momento dado se escuchó a Juan Carlos llorar", cuenta el periodista en Youtube. Al parecer, el emérito exclamaba: "¡Respétame, soy tu padre!"
Según Peñafiel, Felipe le echó "una bronca" y "la nuera la maltrataba". Es decir, a Letizia no le hizo ni pizca de gracia ver a su suegro en palacio y estalló. "No se lo merece. Le prohiben que regrese y Zarzuela en su casa", asegura el escritor en varias ocasiones.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Lo que esconde el corte de pelo de doña Letizia: una señal de amor hacia Felipe
En Trendencias | La estampa que demostraría la mala relación entre Juan Carlos y doña Sofía
En Trendencias | 21 películas de Netflix para cuando necesitas llorar a gusto
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario