El dinero que cobraría Nagore Robles por su fichaje en 'Supervivientes': el caché más alto de la edición
La gran Carmen Borrego se ha coronado como la ganadora moral de 'Supervivientes'. Así lo advirtió anoche Jorge Javier Vázquez tras presenciar en primera persona el mal rato que sufrió la concursante, quien abandonó la isla por consejo médico.
Carmen, en su llegada al territorio nacional, únicamente era conocedora de la separación de su hijo José María Almoguera de Paola Olmedo, con la que se casó hace casi dos años y tuvo su primer hijo hace diez meses. Pero desconocía la portada de 'Semana' que su vástago protagonizó el día anterior con su nuera y donde la hacía culpable de la ruptura.
Entre otros dardos contra su progenitora, como "mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo", el titular de Almoguera que le ha debido doler en el alma a Borrego tiene que ver con María Teresa Campos, fallecida el pasado 5 de septiembre: "Si mi abuela no hubiese muerto, seguiría sin hablarme con mi madre", espetaba el joven en la citada publicación.
Terelu, la intermediaria
De todo lo mencionado, Carmen NO tenía ni idea. Motivo por el que la organización consideró que fuera Terelu Campos la que le soltara la bomba a su hermana: "Ya te he dicho que no te preocupes, porque no ha habido nada de salud. Pero no ha habido solo una portada de una revista, Carmen. El miércoles ocurrió algo. Se produjo otra portada con cosas muy injustas, con muchas mentiras", exponía la que fuera colaboradora de 'Sálvame'.
"Ayer salió una nueva exclusiva de tu hijo José con su mujer o su exmujer, ya no sé qué es, ninguno lo sabemos, con declaraciones sobre ti", proseguía la actual comentarista de TVE, previamente a que Jorge Javier diera paso a un montaje que recogía cada una de las declaraciones de Almoguera
Carmen le planta cara a su hijo
Sí, así de claro. Carmen, que siempre ha evitado hablar sobre su vástago cada vez que éste era noticia, se armó de valor y le lanzó un rotundo mensaje a José María:
"Solo voy a responder algo que me sale del corazón. Que los que me conocen lo saben. Yo por él lo he hecho todo. Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si me necesita, pero todo en la vida tiene un límite. No sé si mi límite ha llegado hoy. No sé si dormirá tranquilo, pero yo sí. Tengo a mi familia. A todos mis amigos. Llevo matándome como madre muchos años. Aguantando muchas cosas que a lo mejor no debería aguantar. Pero los hijos son muy injustos y los que vienen con los hijos son muy injustos", comenzaba a decir.
También, la malagueña hizo alusión al hijo del matrimonio, Marc, nacido el 4 de junio de 2023: "Yo tengo un nieto y siempre me tendrá si me necesita", y avisó de que la portada de Almoguera y Olmedo había sido la gota que colma el vaso: "En la vida tiene un límite y que mi conciencia como madre la tengo meridianamente clara. Me puedo morir en este instante que me moriré como una gran madre. En la vida de mi hijo hay bastantes cosas orquestadas. Él sabía lo que hacía sin lugar a dudas. No tengo ni capacidad para llorar. Seguramente lloraré, pero en este momento no tengo capacidad para que se me salte ni una lágrima. Ahora mismo no tengo ni ganas de hablar con él. Él como madre no me puede echar en cara nada", concluía la televisiva, recalcándole al presentador que se sentía "liberada".
Fotos | Telecinco
En Trendencias | La sencilla solución para hacer accesibles y que estén ordenados esos armarios de la cocina tan incomodos a los que nadie llega
En Trendencias | Juan Carlos I compró un ático en Londres para no despegarse de Corinna por 62 millones. Ahora es propiedad de un investigado por estafa
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario