La vida le sonríe a Iñaki Urdangarin. Ya no esconde (tampoco es que lo hiciera mucho antes) lo enamorado que está de Ainhoa Armentia desde que se oficializara su divorcio de la infanta Cristina. La pareja ha luchado contra viento y marea, recordemos que los hijos de él no vieron con buenos ojos su nueva relación, y ahora hasta protagoniza comilonas familiares.
Sin embargo, no hay que retroceder mucho en el tiempo para bajar hasta los infiernos del ex duque de Palma: sus más de cinco años en prisión. Fue en 2018 cuando el que fuera yerno de Juan Carlos I entraba en la cárcel de Brieva (Ávila) al arrastrar delitos como malversación, fraude a la Administración, tráfico de influencias, prevaricación y dos delitos fiscales.
En el tiempo que Iñaki permaneció entre rejas, solía recibir las visitas de su familia y duraban más que las del resto. Así lo explicaba Nacho Gay en su libro 'Urdangarin, relato de un naufragio', donde desveló un desplante que tuvo Irene cuando su padre estaba encarcelado.
En palabras del escritor, la joven no acudió a la cita que tenía prevista con su progenitor, provocando que éste se llevara "un disgusto enorme", tal y como se puede leer en la citada obra. El autor, durante su entrevista en 'Sálvame' en 2022, dio más detalles de este altercado:
"Un día su hija Irene no se presentó a prisión y le plantó por hacer planes con sus amigos. Se llevó un disgustó enorme y así se lo comentó a sus amigos", relataba Nacho en el programa de Telecinco mencionando, a su vez, que las visitas de la infanta, con la que Urdangarin nunca tuvo un vis a vis íntimo, fueron "decreciendo" con el tiempo.
Fotos | Gtres y Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios