Ella es el icono de estilo definitivo. Así que era de esperar que en el último evento de Airbnb centrado en la ciudad de Nueva York nos diera un adelanto de todas las tendencias que lo van a petar este otoño. Sarah Jessica Parker siempre va un paso por delante al resto de los mortales en lo que a moda se refiere. ¿Florales? Check. ¿Cuadros? Check. ¿Purpurina? Check.
La actriz de 52 años ha escogido un bonito vestido camisero, de manga larga y corte midi, para asistir al evento neoyorquino. El estampado floral con tonos otoñales como el marrón, el naranja o el burdeos es un must obligado de esta temporada. Sorprende su elección de combinarlo con un cinturón de estampado pata de gallo, creando un mix muy llamativo y original.
Ella era la encargada de una charla llamada "Experiencia de shopping de zapatos inolvidable", como no podía ser de otra forma. Por eso, a sus pies aportó un toque brillante y llamativo con unos stiletto de purpurina plateada, que añadían la pincelada de glamour que se espera de un evento con Sarah Jessica Parker, shopping de calzado y Nueva York.
En Trendencias | Sarah Jessica Parker se atreve a lucir escotazo en la Gala del Ballet de Nueva York.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario