Lydia vuelve al ruedo. Si por dinero fuera, no le haría falta hacerlo, pero lo lleva en la sangre. No puede evitarlo. Lozano es un animal televisivo y adora serlo. Es adicta a las cámaras, al directo, al público y también al llanto. Le gusta vivir en una montaña rusa de emociones, y ahora que la atracción de 'Sálvame' ha cerrado sus puertas, se muda a la cadena pública junto a Terelu Campos.
Compis en Telecinco y compis en La 1. La hija de María Teresa Campos ha fichado por Bake Off, el reality de repostería de TVE, y la creadora del chuminero sentará el culete en el sofá de Mañaneros, el magacín matutino dirigido por Jaime Cantizano, Miriam Moreno y Marc Santandreu. Allí tendrá tiempo de cotorrear largo y tendido con la tranquilidad de no tener a Kiko Hernández a su lado.
Es la nueva etapa de la gran Lydia Lozano. Se acabó Mediaset y se acabaron las lágrimas cada tarde. Ahora comienza un periodo de paz, sosiego y una nueva nómina a final de mes. Y sí, lo cierto es que Lozano tiene dinerete ahorrado tras toda una vida currando en la tele, pero nunca viene mal otro pellizco.
Además, está inmersa en su primera proyecto literario, tal y como publica Informalia. La esposa del famoso Charlie escribe un libro autobiográfico en el que recopilará sus aventuras y desventuras con famosos: "Estoy disfrutando mucho porque estoy contando cotilleos, todos buenos, pero divertidos, y estoy nombrando a toda la gente que he conocido en mi vida", contaba ella misma.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Bárbara Rey y su ataque a Mediaset desde el programa de Sonsoles Ónega
En Trendencias | Telecinco prepara 'De viernes', un 'Sálvame' renovado con estos rostros al frente