Genoveva Casanova quiso ocultar su noche furtiva con Federico de Dinamarca pidiendo este favor a los periodistas

Padre adiestrador y madre enferma: así es la familia mexicana de Genoveva Casanova

Se desvelan más detalles sobre el escándalo que tanto dolor parece haber causado a Genoveva Casanova. Desde que las fotografías salieron a la luz, nada hemos vuelto a saber de ella. Está escondida. No quiere cámaras ni alcachofas. Se siente abrumada, acosada y sola. Federico, en cambio, sonríe desde el trono de Dinamarca junto una Mary Donaldson que, por arte de magia, ha olvidado las aventuras de su marido en la capital española.

Mientras el rey de Dinamarca disfruta del cargo, Genoveva lamenta una y otra vez lo sucedido. Está en Mexico junto a su familia y no piensa regresar hasta que se calmen las aguas. Por el momento, parece complicado que eso suceda. Este miércoles, desde Lecturas revelan una información importante: Casanova supo que sus fotos con Federico saldrían a la luz y llamó a sus amigos periodistas para negasen una noche de amor.

Así lo ha ha relatado Luis Pliego, director del mencionado medio, en el plató de Ana Rosa Quintana: "Ella se lo pide a varios compañeros. Cuando ponéis en 'TardeAR' el vídeo en el que ya queda claro que él está saliendo de su casa ella desaparece. Desde entonces no la volvemos a ver... Sabía que el único punto en el que ella podía desmentir la información era con el tema de la fotografía de él saliendo del portal".

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova

Además, Pliego relataba cómo se hizo con las instantáneas y la reacción de los protagonistas antes de publicarlas: "Yo las compré 15 días antes de su publicación y las retiro del mercado español. Esas fotos se pacta con la agencia que van a ser internaciones y que va a ser una exclusiva mundial. Los medios internacionales localizan a Genoveva y se lo cuentan: 'Que sepas que vamos a publicar estas imágenes en las que usted aparece con Federico, el futuro rey. Qué tiene usted que contar', le preguntan. En ese momento ella no dice nada y cuelga el teléfono".

Después, la mexicana habla con su amigo especial. El valor del material ronda entonces los 200.000 euros y ya está en el horno. El entonces príncipe, tan solo dos días antes de que la portada viera la luz, supo que era tarde para reaccionar. Su madre, al saber que las fotos verían la luz, tomó la decisión de abdicar para protegerlo.

Fotos | Lecturas y Gtres

En Trendencias | Las amigas famosas de Genoveva Casanova que la visitan en el palacio que Cayetano Martínez de Irujo tiene en San Sebastián

En Trendencias | El bolso de Adolfo Domínguez que parece de Loewe y otros diseños que son una declaración del buen gusto

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias