Las batallas de oufits entre celebs no solo se imparten en alfombras rojas y por cantantes o actores/actrices de renombre. Las Casas Reales lideran las suyas propias aunque sus etilismos son algo más sosos que el de los anteriores, algo entendible dada la estricta etiqueta que los persigue. Y es que ha quedado demostrado que Felipe VI es todo un ganador en este tema en comparación a otros miembros de la realeza. Ojo, que no lo decimos nosotros porque la cabra tire al monte, sino un experto en la materia.
Todo comenzó cuando el Rey se presentaba en la final de Wimbledon dispuesto a disfrutar del partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, siendo la victoria para el primero. Pero atentos/as porque ese día hubo otro ganador aparte del murciano. Nos referimos a nuestro mismísimo royal.
Así lo ha confirmado Derek Guy, periodista especializado en moda en un hilo de Twitter del que 'The Telegraph' se ha hecho eco, y quien a su vez no ha dudado en rajar sobre la indumentaria del príncipe Guillermo.
"El rey Felipe se vio en medio de una competencia de moda, pero un pretendiente real que no debió haberle prestado atención fue el príncipe Guillermo, que se veía como un decepcionante paisano en comparación", advierten en la citada publicación.
El medio sí tolera el color de la chaqueta del marido de Kate Middleton, lo considera "favorecedor", peeeeeero "Si se mira más de cerca, se ve que la prenda tenía un corte demasiado corto tanto en el cuerpo como en las mangas", añaden. Eso sí, han sacado su propia hipótesis sobre la elección de la víctima de la moda: "O ha hecho demasiado ejercicio desde que se lo compró o hace mucho que no usaba esa chaqueta", sentencia 'The Telegraph'.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Converse rebaja más de la mitad sus zapatillas deportivas con plataforma de color blanco: un básico por menos de 70 euros
En Trendencias | ¿Quién es Abril Zamora? De la cárcel de 'Vis a vis' a trabajar con Sophia Loren: así es la nueva profesora de 'Operación Triunfo'