La princesa acudió al Teatro Real junto a su hermana y recibió la ovación del público sin esperarlo
Máxima preocupación por Irene de Grecia. A sus 82 años, la hermana de la reina Sofía no goza de un buen estado de salud. Desde hace algunos meses, todas las informaciones apuntan a un deterioro que se agrava con cierta velocidad. Irene ya no camina con soltura y los recuerdos se esfuman de su memoria. Cuentan que padece el llamado 'mal del olvido'.
Hemos visto a Irene en silla de ruedas en varias ocasiones, pero su última aparición pública ha despertado la mayor preocupación. Acudió la pasada semana al Teatro Real con motivo de la celebración de los Premios BMW. La reina Sofía jamás falta a esta cita y, esta vez, decidió acudir acompañada por su hermana.
Fue entonces cuando las cámaras captaron a Irene Urdangarin. Lucía visiblemente desmejorada y no se separó de su hermana. Cuentan en Lecturas que Irene apareció "muy alicaída, con la mirada perdida y con un aspecto físico que lejos deja a la imagen desenfadada y sonriente que todos tienen de la tía ‘Pecu’", aseguran.
Destacan que la reina Sofía no le quitó ojo a su hermana. Al parecer, pasa los días junto a ella y hasta se preocupa de sus citas médicas. La emérita sabe que la salud de Irene es muy delicada y la cuida en Zarzuela.
Fotos | Casa Real / Gtres
En Trendencias | Estos son los 23 tipos de sexualidades y orientaciones que existen
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario