Miguel Bosé desvela que casi muere por culpa de sus padre y acusa a su madre, Lucía Bosé, de ser "culpable" de los traumas de su infancia

Movistar Plus+ ha estrenado una de las grandes bazas de esta temporada, la nueva docuserie de un personaje famoso: Miguel Bosé. Tras la serie 'Bosé: yo seré', ahora el cantante participa en la docuserie 'Bosé Renacido', donde lejos de darnos lo mismo de siempre, el intérprete de Amante Bandido nos ha sorprendido desvelando que 'El Capitán Trueno', es decir, su padre, no fue el único en ponerle las cosas complicadas en su infancia.

"No era más que un mico, un cero a la izquierda al que no se preguntaba jamás que sentía, que añoraba, que pasaba por mí y cómo todo eso iba a influir en mi crecimiento. Daba igual", ha comenzado diciendo Miguel Bosé acerca de la tortuosa relación entre el torero Luis Dominguín y su madre, la actriz y modelo italiana Lucía Bosé.

Aunque en su juventud y madurez Miguel y su madre estuvieron muy unidos, recordando su infancia y adolescencia, Bosé culpa igual a Lucía Bosé como a Dominguín de sus traumas: "Había que hacer lo que fuera para sobrevivirles a estos dos monstruos que abrían la puerta de la habitación, e iban por la vida arrasando. Sus hijos los primeros. Yo crecí sin padres. Y cuando estaban, uno se decía: 'a ver si se van pronto'. Porque no traían nada bueno. Mucha pelea, mucha tensión…", ha continuado diciendo.

Sin embargo, la extrema dureza de su padre hace que Lucía pronto empiece a mirar por su hijo: "Mi padre le dijo a mi madre: 'Lucía, me han contado que el niño lee mucho… Joer… ¡Maricón!'", ha desvelado con dureza Bosé. Para que su hijo ganara valentía, Dominguín le regala a Miguel un simio que acaba destrozándole la cara: "El mono se abalanzó a mi cabeza y me arrancó un pedazo de músculo y de carne de mi cara. Tenía 7 años. Fue desagradable. Esos eran los regalos de mi padre”, ha acontinuado.

Miguel Bosé, a punto de morir por culpa de su padre

De hecho, el torero está tan obsesionado con que su hijo gane "hombría" que le lleva por un safari por África por el que casi acaba con su vida: “Al llegar a España mi madre me ve en el aeropuerto, me lleva corriendo a casa y me desplomo. Estuve a punto de morir y ese episodio fue detonante. Mi madre tuvo la sensación de que a mi padre no le importaba nada”, ha continuado narrando.

Bosé culpa a sus padres de, cuando es muy joven, llegar a tener adicción a las drogas: “Menos la heroína, lo he probado todo”. Y hablamos de ambos, ya que Miguel ha evitado diferenciar entre Dominguín y Bosé a pesar de lo mucho que siente la muerte de su madre: "Tengo a dos claros culpables de todo lo que me ha pasado en la vida. […] Mi madre era la mujer que mi padre se merecía. Como mi padre fue el hombre que le estaba bien empleado a mi madre", ha acabado diciendo.

Fotos | GTRES

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Trendencias | Corte de pelo mullet: ideas y los mejores consejos para llevarlo a la última

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias