A la infanta Cristina le llueven los pretendientes. Cada vez que acude a un evento, algún hombre de traje y corbata intenta acercarse a ella para entablar conversación. Todos quieren estar con la hija de don Juan Carlos, la heredera del emérito. Es una mujer bella, joven, inteligente y pasional. Su sonrisa de soltera despierta el interés de cientos, pero ella lo tiene claro: la soledad es su única compañera.
Por el momento, no quiere novio, amigo ni amante. Cristina está centrada en sus hijos y vive feliz sus primeros meses como mujer soltera. No descarta enamorarse de nuevo pero tampoco piensa en ello. Tan solo desea vivir y paz y sentir el calor de sus retoños. Ahora que se ha librado del hombre que la engañó, la infanta disfruta una etapa de paz y desasosiego.
"Hace poco asistió a la boda de un amigo y uno de los invitados le pidió el teléfono con insistencia, a lo que ella se negaba entre risas", relata Pilar Eyre en Lecturas. Y no ha sido el único hombre interesado en ella. Al parecer, los candidatos a conquistar a la infanta se cuentan por cientos. Cristina, lejos de interesarse por alguno de ellos, todavía luce en su mano la alianza de casada.
A pesar de la ruptura con Urdangarin, la infanta mantiene el anillo en su dedo y tiene un por qué. Según Eyre, estas fueron sus palabras en 2022: "No he sido yo la que he fallado... por eso no me lo voy a quitar". Cristina no se siente preparada para desprenderse de él y tampoco concibe una boda de Iñaki y Ainhoa. Sus hijos, al parecer, no tienen relación alguna con la novia de su padre.
Fotos | Gtres y Lecturas
En Trendencias | La disputa entre Letizia y la infanta Cristina que provocó el cabreo de Felipe VI
En Trendencias | El plan que apasiona a Felipe VI y jamás verás hacer a doña Letizia
En Trendencias | El sueldo millonario que se embolsa la infanta Elena gracias a esta fundación
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario