El año 2002 fue testigo de la entrada de Sabrina Mahi en 'Gran Hermano'. La participante destacó por su timidez, algo insólito en una casa donde las grescas se palpaban en el ambiente desde la hora del desayuno, y su cabellera de rizos rubios. Y es que la joven se ganó un hueco en el corazoncito de la audiencia hasta el punto de convertirse en la primera mujer ganadora del reality y agenciarse del cheque por valor de 300.000 euros. TOMA YA.
Sin embargo, hubo otro detalle que marcó el concurso de la malagueña: su romance clandestino con Ángel Tous. Sí, el mismísimo hermano del actor Alejandro Tous. Aunque el acercamiento entre los participantes era más que evidente en la casa, no fue hasta que ambos la abandonaron cuando confirmaron su noviazgo.
Cupido apostó y ganó, y la pareja decidió dar un paso más en su relación y pasar por el altar en 2003 en el monasterio de Santa Faz (Alicante), para después traer al mundo a su primer hijo en común. No obstante, aunque tardó, la ruptura llegó. En 2010, Ángel y Sabrina, que un servidor los considera los Brad Pitt y Jennifer Aniston del espacio de Telecinco, hacían pública su separación alegando "que sus caminos eran muy distintos" y que "no ha habido terceras personas", advertía la televisiva en 'Sálvame'.
Fue entonces cuando Mahi optó por dar un giro de 180º y reinventarse por completo. Aprobó Técnico Superior en Química Ambiental y Ciencias Medioambientales y ejerció de responsable del departamento de calidad de una fábrica. Según informan en 'La Vanguardia', Sabrina sigue dedicándose a lo que estudió y tiene alquilada una nave donde desarrolla su proyecto de bioquímica.
Fotos | Gtres y Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Darek: el apuesto polaco que enamoró a Ana Obregón y desapareció de la noche a la mañana
En Trendencias | Qué fue de Ricardo Nkosi: así es la vida del actor que daba vida a Ongombo tras salir de 'La que se avecina'