La telenovela que se ha montado alrededor de la no-boda entre Juan Ortega y Carmen Otte ha despertado un sinfín de hipótesis acerca de lo que habría llevado al novio a cancelar el enlace media hora antes y dejar a su pareja y a los 500 invitados colgados en el último momento.
Recordemos que el festejo estaba previsto para el pasado sábado en Jerez de la Frontera. Y es que hubo algo que inquietó, atormentó y perturbó al diestro para mandarlo todo al garete. Nada encaja. Entre otras cosas porque en la preboda la pareja se mostró feliz y enamoradísima.
Fue ayer cuando Omar Suárez, tras contactar con el entorno del torero, destapó en 'Fiesta' la posibilidad de que exista una tercera persona del pasado (no tan pasado) de Ortega que lo habría amenazado con aparecer en la iglesia si este no cancelaba su gran día. Muuuuuy fuertecito.
"Una persona del pasado, que nunca se habría ido, podría haber impedido la boda", advertía el colaborador en el espacio de Telecinco: "Amenazó con aparecer el día del enlace y hacer que todo saltara por los aires. Ante este temor, el torero se vio en la obligación de cancelarlo todo", añadía Suárez. Ansiosos estamos esperando un nuevo episodio del culebrón 'Torero a la fuga'.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Felipe VI también salió de fiesta como Leonor: así eran sus juergas en Mallorca o Zaragoza
En Trendencias | En busca del regalo perfecto esta Navidad: las joyas de Tous más románticas y atemporales en las rebajas de El Corte Inglés