El twinning más inesperado del verano viene de la mano de Jennifer Garner y... ¡Meghan Markle!

Jennifer Garner ha recibido (por fin) su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Y para celebrarlo, la actriz de 46 escogió un look muy working girl y femenino, que le sentaba como un guante y tenía un je-ne-sais-quoi algo royal. ¿A ti también te resulta familiar? Eso es porque lo has visto antes. Concretamente, lucido por Meghan Markle justo antes de casarse con el Príncipe Harry.

El diseño en sí se trata de un vestido entubado de Roland Mouret Resort 2018 con escote asimétrico y volantes en la falda. Un look minimalista y muy sofisticado que parece sacado del armario de la mismísima Meghan Markle. De hecho, así es, porque la Duquesa de Sussex también lo llevó el día previo a su boda. La única diferencia es que ella lo combinó con salones gris perla, mientras que Jennifer Garner ha optado por el total look.

No podemos hablar de duelo de estilos, porque ambas están impolutas y sencillamente ideales con este conjunto. En todo caso, podríamos escoger quién lo lleva mejor o pasar directamente de juicios y disfrutar de este momento twinning tan bien coordinado, de lo fan que es Jennifer Garner de Meghan Markle o de las consecuencias fashion del famoso "efecto Meghan".

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Meghan Markle vuelve a sus orígenes y apuesta por un traje perfecto.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias