Ya hemos visto la presentación de las colecciones y ahora toca ver a las famosas, porque, ¿qué sería un desfile sin la vidilla que da un front row? Durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid hemos tenido looks para todo tipo de público, y aquí están las fotos para demostrarlo.
Día 1
Esmeralda Moya fue de las primeras en estrenar el Front Row de esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid acudiendo al desfile de Roberto Verino. La actriz apostó por un vestido en azul klein, sandalias de tiras y clutch en color blanco.
Ana Fernández se decantó por un look en el siempre socorrido binomio blanco y negro que combinó con unos zapatos en print animal.
En el desfile de Angel Schlesser pudimos ver a Aída Folch con un total look en negro compuesto por top de piel y falda con abertura en los laterales.
Y a Laura Hayden con un look de shorts brocados en negro, camisa blanca con print floral y zapatos de terciopelo.
Día 2
Nuria Roca es una de las indispensables en los desfiles de David Delfín y el de su décima colección en la pasarela madrileña no iba a ser una excepción. La presentadora acudió con una falda larga en color rojo estampada y una sencilla camiseta negra.
Con un vestido baby doll en azul marino pudimos ver a Raquel Sánchez Silva esperando para ver las propuestas de Amaya Arzuaga.
Y con un minivestido rosa con cuello en blanco y negro y sandalias negras se dejó ver Esmeralda Moya en el desfile del diseñador Miguel Palacio.
Día 3
Helen Lindes acudió a Ailanto con un vestido azul marino por encima de la rodilla con estampado de piñas, peep toes en dos colores y bolso amarillo.
Mientras, Sandra Barneda combinaba su minifalda de estampado floral con una camisa negra con transparencias y sandalias en negro.
Día 4
Empezamos el cuarto día de MBFWM con Pilar Rubio y su característica camiseta de María Escoté con flecos que combinó con unos vaqueros y botas tipo cowboy en negro y plata.
A este desfile le siguió el de TCN, con Leticia Dolera y Silvia Alonso enfundadas enn sendos vestidos estampados aunque, eso sí, cada una en su estilo.
La cantante Raquel del Rosario optó por un minivestido asimétrico en color rojo adornado con flecos para acudir al desfile de Totón Comella.
Y en ese mismo desfile pudimos ver a Úrsula Corberó con camisa vaquera, minifalda de cuero y cuñas marrones.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Guillermina Baeza Primavera-Verano 2013: un baño pin up
En Trendencias | Dolores Cortés Primavera-Verano 2013: entre aires étnicos y estampados abstractos