Hace unas temporadas que una marca de bolsos irrumpió en el mundo de la moda para enamorar con su sencillez. Bajo el nombre de Boyy y con modelos acompañados de una gran hebilla -su característica insignia-, la nueva colección de Zara nos muestra una versión de lo más parecida... a precio low-cost. De color azul celeste y tamaño mini, esta nueva opción podría convertirse en la obsesión de muchas fashion victims.
Hace unas temporadas la firma invadió el street style con modelos para todos los gustos -y en todos los tamaños- demostrando que la originalidad se viste de muchas maneras distintas. Con precios que van desde los 800 a los 1.300 euros, esta firma se ha catalogado como una de las favoritas dentro de su sector (y no nos extraña).
Zara lanza una versión parecida con precio low-cost
En tamaño mini, con correa extra para cruzarlo y con una asa para llevarlo en la mano, esta opción de la firma española es para saciar las ansias de lucir el original. De color azul cielo, este nuevo diseño forma parte de la colección Primavera-Verano 2020. Imitando la piel de serpiente, este it bag puede ser tuyo por 19,95 euros.
¿Original o clon? Sea cual sea la respuesta, ambas opciones son perfectas para vestir nuestro día a día.
Fotos | Zara, Instagram @ps.shadesofmylife, @beatrice.gutu, @wethepeoplestyle
Ver 1 comentarios