Vuelve el D-Bag. El bolso icono por excelencia es el protagonista de la colección Otoño–Invierno 2009/2010. Desde su nacimiento hace 15 años, el D Bag ha evolucionado año tras año, siempre manteniendo intacta su estructura inicial pero renovándose en cuanto a su silueta y materiales.
El bolso que la Princesa Diana de Gales hiciera suyo, vuelve esta temporada con más fuerza que nunca. La tradición, calidad, artesanía, elegancia, funcionalidad y el estilo de vida contemporáneo de una mujer de gran gusto que se viste de manera elegante con mucha discreción, son las claves de la próxima temporada y las características esenciales del nuevo bolso.
La actriz Diana Kruger, una de las más estilosas en la actualidad, ha sido la primera celebrity que se ha atrevido a revivir la leyenda en el Festival de Cannes y en París, en sus looks de día.
La clase de este bolso chic y atemporal, unida a un diseño moderno y funcional son el resultado de una pieza magnífica que se puede definir coo de fondo de armario.
Debido al largo tiempo de fabricación que requiere este bolso, por la atención y esmero que se le dedica y a la selección de los materiales con los que se fabrica, inevitablemente, existe lista de espera para su compra