Toda fashionista sueña con poseer algún producto de la maison francesa Chanel. Su historia, su savoir faire y todo lo que representa la convierte en LA firma. Y por más que pasen los años ese sentimiento de anhelo y admiración no desaparece. Pero si profundizamos un poco más nos daremos cuenta de que lo que más gusta de toda su colección son sus bolsos. No sabemos qué tienen pero sus modelos perduran en el tiempo... Y los convierten en auténticas joyas.
2.55, Boy, Jumbo... No importa el modelo, todos ellos son perfectos para cada ocasión. Es más, los modelos vintage son capaces de acaparar más atención que los recién salidos de la boutique. Y es que su piel es tan buena que con el paso de los años los modelos ganan atractivo y sus precios superan a los nuevos de trinca. Pensándolo bien... Son una inversión de futuro -son muchos los pretextos que existen para hacerse con uno de ellos-.
¿Con cuál te quedarías?
A pesar de que para el resto de la humanidad este tipo de bolsos son casi inalcanzables, el mundo blogger tiene acceso directo a todos ellos. En color plata, blanco, en forma de platos y hasta de brick de leche. Todos y cada uno de los diseños de Karl Lagerfeld triunfan por extraños que parezcan. Y así lo vemos día tras día.
Cierra los ojos, deja la mente en blanco y empieza a soñar... ¿con qué modelo te quedarías?
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Instagram @chiaraferragni, Something navy, The Haute pursuit, Collage Vintage
En Trendencias | Los bolsos de tela ahora también son de lujo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios