Vale, puede que lo de Taylor Tomasi-Hill sea demasiado, pero a la hora de pensar lo que nos vamos aponer, muchas veces nos olvidamos que la cabeza también puede ser un buen foco de atención y que broches, diademas y pañuelos están ahí para ayudarnos a conseguir el total look perfecto.
Broches
Tengas el pelo largo o media melena, el broche es una buena opción. En Asos por ejemplo encontramos estos dos modelos, uno más grande por 5,48 euros que puede ir acompañando al recogido que hayas decidido hacerte o uno más pequeño con diseño floral que puedes usar si decides llevar el pelo suelto. Cuesta 8,21 euros.
Diademas
En el terreno de las diademas podemos encontrar la típica diadema de flores rojas que le da un toque más informal al look (esta cuesta 13,70 euros) otra también de flores pero esta vez de lentejuelas y con trozos de encaje y telas rosas que puede ser tuya también por 13,70 euros o una más festiva en dorado con estrellas de Made Nyota que cuesta 36,99 euros.
Pañuelos
La otra opción que tenemos son los pañuelos anudados a la cabeza. Cierto es que sirve cualquier pañuelo que tengáis por casa, e incluso si ya no lo usáis podéis cortarlo para que la pieza sea más fácil de manejar. Pero si queréis comprarlos, podéis elegir entre uno con estampado Paisley por 16,44 euros u otro de seda con estampado de cadenas y lazo que cuesta 17,12 euros.
Foto | @thepatrickdevlin En Trendencias | ¿Buscas el regalo perfecto? ¡Ficha estos collares por menos de 30 euros!
Ver 3 comentarios