Aunque nos pasamos todo el año esperándolo, no todos los aspectos del verano son la panacea. Con la subida de las temperaturas, llegan también los mosquitos, esos visitantes nocturnos que se empeñan en no dejarnos dormir y provocarnos molestas picaduras. Si no se ponen los medios adecuados, más de una noche se convertirá en una pesadilla debido al zumbido de alguno de estos insectos, que esperan su momento para poder chuparte la sangre. Para evitarlo, hay diferentes soluciones como las mosquiteras para las ventanas, las velas antimosquitos de Mercadona, los geranios antimosquitos (y decorativos) de Lidl o estas lámparas de Aldi.
Estas lámparas UV de la marca Quigg las hemos encontrado en Aldi y son ideales para acabar con los mosquitos sin sustancias tóxicas ni químicas. Funciona emitiendo una luz ultravioleta que atrae a estos molestos insectos. Así, cuando se acercan a ella, la lámpara los atrapa en su interior, evitando así que seamos víctimas de sus zumbidos y picotazos.
Con un radio de acción de hasta 50 m², están disponibles en dos modelos distintos: uno rectangular y de estilo más clásico, y otro cilíndrico más moderno. El primero tiene unas medidas de 34 x 10,5 x 25,5 cm y una potencia de 26 w. Por su lado, el otro mide 14 x 10 x 34 cm y tiene una potencia de 12 w. Esta última, al ser más compacta, podemos moverla sin dificultad a cualquier lugar de la casa o llevárnosla de vacaciones.
Otra ventaja que ofrecen estas lámparas es que tienen bandeja extraíble para poder limpiarla fácilmente y deshacernos de los restos mortales de los mosquitos que atrapa. Además, tienen la opción de poder colgarlas. Su precio es de 24,99 euros y ya podemos encontrarlas en Aldi.
Foto de portada | Christopher Jolly
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario