El espacio nunca sobra en la cocina de una casa y con este cobertor de vitrocerámica vamos a ganar unos centímetros
Uno de los accesorios más interesantes que podemos encontrar en una cocina, pero que muchos no saben ni que existe, es una placa cubre vitrocerámica. Aunque también existen para modelos de gas e inducción, los propietarios de vitro son los que más sufren por los arañazos. No obstante, no es esta su única razón de ser porque también permiten crear un espacio extra para manipular alimentos en la encimera. Algo que nunca viene mal.
Ahora en Lidl podemos encontrar un cubre vitrocerámica que es resistente a cortes y arañazos, además de low cost, tal y como nos tiene acostumbrados la cadena de supermercados alemana. De este modo, cada pack de dos piezas tiene un precio de solo 7,99 euros.
El mecanismo de este accesorio es tan sencillo como decir que se compone de dos mitades que se sitúan sobre la placa de la vitro. De este modo, la placa queda protegida y, al mismo tiempo, ganamos una superficie de trabajo adicional.
Fabricado en vidrio, el recubrimiento es de papel y también incorpora unos pies antideslizantes de silicona con el que evitamos accidentes. Además, se trata de una superficie inodora e higiénica, por lo que es completamente segura para manipular alimentos sobre ella.
Cada una de estas placas a la venta en Lidl tiene unas medidas aproximadas de 52 cm por 30 cm. Por otro lado, para que puedas escoger el modelo que mejor se adapta a la decoración de tu cocina, este artículo está disponible en tres modelos con estampados distintos: mármol, frutas y verduras.
Cubrevitrocerámicas de vidrio
Foto de portada | Erik Mclean
En Trendencias | La receta de pollo asado de Jordi Cruz que puedes hacer en casa para quedar bien siempre (aunque no tengas ni idea de cocinar)
En Trendencias | 15 cenas fáciles y rápidas: cocina sana y exprés para hacer la vida más fácil
En Trendencias | Dieta para personas con hipotiroidismo: 1ª Semana
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario