Nos encontramos un sábado más haciendo un repaso a todos los looks que han aparecido durante esta semana. A las puertas de la Gala de los Premios Oscar 2011, debemos decidir qué actriz, it girl y demás ha sido la mejor vestida de la jornada. Fiestas, front rows, premieres... Y es que, ¿quién dijo que la vida de una famosa era fácil? Pensar en todos los modelitos que debes ponerte para ir siempre divina no es tarea fácil, y menos cuando hay un pública tan crítico como nosotras…
Y empezamos esta encuesta con la actriz Kate Bosworth, que esta semana junto a Rachel Bilson ha estado en la capital del Reino Unido para asistir al front row de la firma inglesa Burberry. Con un total look de la marca a base de una chaqueta híbrida entre gabardina y motera y una falda llena de tachuelas doradas, la rubia de Hollywood sorprendió a todos los asistentes. Sin duda alguna, fue el centro de las miradas ese día. ¿A favor o encontra? ¡Tú decides!
Pero como puedes comprender no es el único look que hemos seleccionado para ti. Jennifer Aniston está de promoción de su última película ‘Sígueme el rollo‘, una comedia romántica que tanto nos gustan. Su look es el ideal para un día en la oficina: totalmente de negro, la actriz apareció con unos pantalones de cintura alta, anchos y una sencilla t-shirt. ¿Te atreves con su outfit?
En la capital se celebró la fiesta Larios, y hasta allí asistieron decenas de famosas: Paula Echevarría, Gala González,... Pero el look más llamativo fue el protagonizado por Natasha Yarovenko: minivestido de pailletes plateados, blancos y negros. A un lado de la prenda salía una especie de falda de gasa blanca. A ella el vestido le sentaba como un guante, y es que la chica tiene tipazo…
Coincidiendo con la Semana de la Moda de Londres, Olivia Palermo no podía faltar a ninguno de sus desfiles. Matthew Williamson la quiso en su front row, pero sin duda, el look que más ha cautivado es este tan urbano y chic que lució en el desfile de Pringle: jeans en verde militar, tacones de vértigo y chaqueta de pelo en beige. Sencilla pero divina, tal y como nos tiene acostumbradas.
Además, pudimos ver un adelanto de lo que será la Alfombra Roja de los Oscar que se celebrará... ¡mañana! Entre las invitadas a los Costume Designers Guild Awards destacó la actriz Halle Berry con un impresionante vestido rojo. Lo firmaba Elie Saab y estaba sacado de la colección de Alta Costura Primavera Verano 2011.
Para terminar nos quedamos con una española, la archiconocida Sara Carbonero que para la presentación del nuevo Ford Focus, la periodista eligió un minivestido de una sola manga. Drapeado y en color tierra, debo reconocer que estaba espectacular.
Tú decides, ¿quién debe alzarse ganadora en este duelo de mejor vestidas?