Reebok lanza una colección premamá que crece con la barriga: la misma ropa desde el principio hasta el postparto

Las futuras madres también quieren mantenerse activas y cada vez hay más deportes y ejercicios que se aconsejan hacer durante el embarazo. Por eso Reebok ha lanzado una nueva colección premamá, dirigido a las deportistas que ya tienen algo de tripita y que no quieren estar cambiando de talla cada 15 días. Así es la línea sporty que crece con ellas.

Reebok ha creado una línea especialmente pensada para mujeres embarazadas, porque proporciona más sujeción y ajuste en la zona de la tripa. Su comodidad se favorece gracias a la ausencia de costuras y a su tejido técnico que se ensancha y flexiona con el crecimiento de la barriga en cada etapa del embarazo, desde el primer trimestre hasta la recuperación postparto. Esto se consigue gracias a la capacidad adaptativa y elástica de sus tejidos.

Esta línea cuenta con dos siluetas principales: los leggings premamá con cintura amplia y tejido spandex (64,95 euros) y las camisetas sin mangas en tres colores diferentes (39,95 euros). Están disponibles en una gama amplísima de tallas, desde la 2XS hasta la 2XL para no dejarse a ninguna mujer fuera de la ecuación

“Reebok siempre ha puesto a las mujeres en el centro del escenario, empoderándolas en cada etapa de la vida. Nos entusiasma continuar con nuestro compromiso de centrarnos en las mujeres ofreciéndoles una colección premamá que les permita seguir manteniendo un estilo de vida activo." -Barbara Ebersberger, vicepresidenta de Perfomance Apparel de Reebok.

Fotos | Reebok

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias