De Stella McCartney a Bershka

O también podríamos decir: “Del oso polar a los renos”. Los dos animales se relacionan con el frío y con el invierno, así que nadie notará el cambio. Esto es lo que deben haber pensado los creativos de Bershka al “adaptar” el diseño de Stella McCartney otoño-invierno 2007/08 a su colección.

Muy listos, estos creativos de Bershka. Imagino que, ahora, la srta. McCartney no podrá acusarlos de plagio. Al fin y al cabo, esto es una lección que te enseñan en párvulos: un oso es un oso, un perro es un perro y un reno es un reno. Aunque también te enseñan a distinguir los colores. Y a mi me parece que los creativos de Bershka no los han cambiado. El jersey sigue siendo gris, blanco y negro como el de Stella.

En fin, que si queréis una prenda de Stella McCartney a precio de Inditex, os tenéis que pasar por Bershka. Daos prisa porque, siendo una copia tan descarada, a lo mejor, en dos días, un tribunal les hace retirar la prenda del mercado como sucedió con TopShop y Chloé. A mí me parece estupendo esto de los clones, pero un poco de disimulo, por favor.

Vía | El diablo viste de Zara En Trendencias | ¿Gucci, Zara o TopShop?, Complementos Prada según Zara, Compra tu mini vestido de Chanel en Sfera, Bolso Chanel en Massimo Dutti, Tu bolso Hermès en Blanco

Portada de Trendencias