Para ser sinceros hacía mucho tiempo que estábamos esperando esta noticia, de hecho desde poco después de la boda de la princesa Eugenia. Pues bien, el día ha llegado y por fin podemos anunciar que el año que viene tendremos una nueva boda en la casa real británica tras el anuncio de que la princesa Beatriz de York se casa con Edoardo Mapelli Mozzi.
Estamos muy contentos de poder compartir nuestro reciente compromiso. Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura vital juntos, no podemos esperar más para casarnos. Compartimos muchos intereses y valores y sabemos que en el futuro seremos felices juntos
Cons estas palabras lo anunciado la propia princesa Beatriz, a través de la cuenta de Instagram de su hermana, la princesa Beatriz, mensaje a través del cual se denota la gran alegría de la pareja.
Como curiosidad podremos decir que estas primeras fotos con las cuales se ha hecho este anuncio ha sido tomadas por la propia princesa Eugenia, ya que como ha dicho la madre de ambas Sarah Ferguson, ambas hermanas están muy unidas, por lo que no podía ser de otra manera
Por su parte, hay otras dos fotografías en blanco y negro que se han presentado esta misma tarde tomadas por mi Misa Harriman en Windsor y son absolutamente preciosas.
La pareja llevan juntos desde otoño del año pasado a pesar de que las familias de ambos se conocen desde hace muchos años. Él es un rico empresario dedicado al negocio de inmobiliario en Londres y éste será su segundo matrimonio, ya que estuvo casado anteriormente y tiene un hijo de tres años.
Por su parte, la familia Real británica también ha hecho un comunicado a la prensa a través de la redes sociales ha anunciando este compromiso y y será en el año 2020 cuando por fin contraigan matrimonio.
Unas fotos preciosas para una mejor noticia.
Fotos | @princesseugenie y @sarahferguson15