A estas alturas, no es ningún secreto que Kim Kardashian (y, en realidad, toda su familia) es un poco extra en todo lo que hace. Al fin y al cabo, hasta se atrevió a llamar a su hija North West (noroeste). Así que, en sus tradiciones navideñas no lo iba a ser menos.
Si te sorprendió que este año la familia que la socialité forma con el rapero Kanye West y sus cuatro hijos posara en chándal para su tradicional felicitación navideña, después de que el anterior fueran criticados por vestir a los niños de negro y maquillar a North, vas a alucinar con la forma en la que envuelven los regalos.
Mientras el resto ya sufrimos para envolver de forma perfecta un libro en un simple trozo de papel, los Kardashian-West se curran un embalaje precioso en tela de terciopelo. Lo ha contado la propia Kim a través de una story de Instagram:
"Cada año, todos los miembros de la familia eligen un color y vibra para que podamos saber de quién es el regalo. Este año nosotros hemos elegido el crema". Además, ha enseñado cómo quedan.
Es cierto que con una simple pegatina o tarjeta, como hacemos el resto de los mortales, bastaría para que su destinatario supiera de parte de quién viene el regalo pero ¿y lo bonitos que quedan? Si te has cansado del papel y se te dan bien las manualidades, puede ser una excelente idea que copiarle a la reina del contouring.
Fotos | Instagram Kim Kardashian.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario