En el restaurante Kipposhi de Japón han dado con la fórmula ideal para atraer a los amantes de la gastronomía extrema. O a los locos de las composiciones coloridas. Es un nuevo plato de ramen teñido de un precioso tono azul y está haciendo furor en las redes sociales.
A todos nos gusta la comida colorida y bonita a la vista. Y ahora, con la presencia de Instagram en nuestras vidas, el color es más que bienvenido, lo único que en esta ocasión puede ser que se haya ido demasiado lejos.
Podríamos decir que el plato que sirve el restaurante Kipposhi es una especie de sopa de pollo de color azul clarito, tal y como se puede ver en las imágenes que los entusiasmados clientes suben a Instagram.
El restaurante explica que utiliza un tipo de técnicas culinarias típicas de China para conseguir ese caldo tan ligero, pero hasta ahora no habían dado ninguna explicación comprensible de cómo consiguen el tono azul.
Aunque se comenta que el secreto para conseguir ese azul perfecto es el alga espirulina.
Aparte de la rareza del caldo de color azul, el resto de los ingredientes son los de siempre: verduras de hojas verdes, huevos cocidos, un poquito de pollo o cerdo.
Fotos| Instagram
En Trendencias | Ahora, hasta los cafés son de marca en esta cuenta de Instagram en la que hacen arte con la espuma
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario