Porque la formalidad no está peleada con el estilo ni con las tendencias, siempre habrá espacio en nuestro armario para poder lucir piezas impecables que nos remitan a la máxima e intemporal elegancia, por ello, apostar por las camisas de Emidio Tucci en sus rebajas dentro del outlet de El Corte Inglés, es un movimiento maestro de distinción que los amantes de la moda sabrán aprovechar.
Camisas lisas, con estampados formales o con dinámicos motivos a cuadros: así son las prendas que llevarás esta temporada y que podrás lucir todos los días del año sin problema, ya que son una apuesta segura.
Una camisa lisa en tono azul verdoso es una opción ideal para combinar con los trajes que tienes colgados en tu armario, y para lucir con cárdigans para cuando las ocasiones se pinten más informales.
La encuentras rebajada de 49,95 a 9 euros.
CAMISA DE HOMBRE REGULAR LISA VERDE
Las líneas horizontales son una forma de sacar de la monotonía a la clásica camisa blanca, misma que luce un efecto retro más que ideal para cualquier estilismo.
La encuentras rebajada de 49,95 a 9 euros.
CAMISA DE HOMBRE REGULAR DE RAYAS AZUL
Si quieres apostar por un motivo clásico, los cuadros vichy son una solución intemporal para llevar en un look formal sin demasaido esfuerzo.
La encuentras rebajada de 49,95 a 9 euros.
CAMISA DE HOMBRE CLASSIC DE CUADROS AZUL
La clásica camisa blanca se reinventa con tecnología con la que no necesitas la plancha para nada, y es que su tejido non-iron te garantiza cero arrugas a lo largo del día para lucir siempre impecable.
La encuentras rebajada de 49,95 a 9 euros.
CAMISA PIN POINT NON IRON DE HOMBRE CLASSIC LISA BLANCA
Y para la formalidad requerida en la oficina, esta camisa con un tejido que hace que te olvides de la plancha apenas la prenda sale de la secadora es, sin duda, la adición perfecta para el armario de todo hombre.
La encuentras rebajada de 49,95 a 9 euros.
CAMISA NON IRON DE HOMBRE REGULAR DE RAYAS AZUL
Imágenes | El Corte Inglés
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.