Tristes noticias para el mundo de la moda, y es que el día de hoy se dio a conocer el sensible fallecimiento del actor y modelo francés Gaspard Ulliel, de 37 años, que el pasado 18 de enero sufrió un accidente mientras esquiaba en la estación de La Rosière, en Saboya.
Fue su representante quien, a través de medios oficiales, dio a conocer su muerte después de que el actor estuvo hospitalizado en estado grave durante casi 24 horas.
El actor sufrió un traumatismo craneoencefálico que supuestamente se produjo tras chocar con otro esquiador, lo que derivó en su hospitalización, donde lamentablemente perdió la vida.
Gaspard Ulliel es recordado por incontables cintas francesas, debutando en 2002 bajo la direción de Michel Blanc, sin embargo, el máximo hito en su carrera llegó con el premio César a mejor actor por su interpretación en la película Just the end of the world.
En el mundo de la moda, siempre se le recordará por ser el emblemático rostro de Bleu de Chanel, la fragancia masculina de la maison.
Imagen | Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario