Cuando os preguntamos sobre el hombre con más estilo de este país, se oyó el nombre de Jose María Manzanares, y la verdad, estoy bastante de acuerdo que este torero tiene un estilo único, muy elegante y que destaca dentro de los toreros y famosos de este país, mucho más clásicos y con pocas ganas de arriesgar un milímetro a la hora de vestir. Analicemos el estilo del torero Jose María Manzanares, porque merece realmente la pena.
El traje de tres piezas de Jose María Manzanares
Si hay una seña de identidad en el estilo del torero es la pasión por las trajes de tres piezas perfectamente confeccionados a medida. Nunca olvida el chaleco, las corbatas son anchas, con el clásico nudo windsor.
Pero en él todo es excepcional, apuesta por colores mezclados, combinando granate con azul en sus trajes, con corbatas llamativas de lunares, que sobresalen en sus looks.
En lo que no varía es en el color de sus camisas: camisas blancas que nunca fallan y que sirven de base para todos sus looks.
En las ocasiones que ha asistido como invitado de alguna boda de postín ha destacado entre el resto de famosos de la mano de su bella mujer Rocío Escalona.
Cada vez forma parte más importante del famoseo patrio (la invitación a la proclamación del Rey Felipe IV es buena muestra de ello), y su imagen siempre impecable ha contribuido a que sea una imagen deseable para distintas firmas de lujo.
Las sombras de su estilo
Vamos a ponerle alguna pega a su estilo. Cuando viste casual quizá viste demasiado normal, nos gustaría verle con algo diferente de unos vaqueros rotos y una camiseta blanca.
Tampoco nos gusta cuando elige brillos. Los trajes de este estilo no le quedan bien a nadie.
También debería desterrar de sus looks los aires chulescos que dan las camisas demasiado abiertas. Él es guapo al estilo clásico y tiene cierta clase innata que no debería perder por querer hacerse el demasiado moderno.
El negro llevado al extremo también es un tono que queda demasiado tristón en ocasiones.
Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Que tiemble Cayetano Rivera, que aquí llega José María Manzanares para Givenchy