Decir Tom Ford y James Bond en la misma frase implica llegar al máximo lujo y elegancia posibles. Por eso me ha encantado la colección cápsula que el diseñador ha creado inspirándose en uno de los personajes más famosos que ha dado el mundo de la literatura y del cine.
Se trata de una colección pequeña pero que aglutina a la perfección el estilo de Tom Ford y el de James Bond, dos hombres con los que muchos de vosotros os gustaría sentiros identificados, tanto por sus vidas como por sus estilos impecables.
Como no podía ser de otra manera, la colección está llena de trajes de corte sobrio, sin un ápice de tendencia, sólo elegancia y clase puras. Casi todos son trajes de dos piezas y lisos en colores neutros como el negro, el azul marino o el gris.
Otros han sido un poco más "arriesgados", como este traje que me encanta con unas finas líneas que conforman un estampado tipo príncipe de gales, con cuadros y de un color azul oscuro que me ha enamorado.
Los abrigos también han tenido su protagonismo en esta colección dedicada a James Bond, sobre todo los de corte tres cuartos y los anoraks de plumas. ¿No crees ver a James Bond en todos y cada uno de los looks?
Así como ya pasara en la anterior película, Daniel Craig tendrá el honor de vestir joyas como estas creadas por Tom Ford en su último filme, Spectre. ¡Quién fuera él para poder llevar tanta elegancia encima!
En Trendencias Hombre | Liam Hemsworth y Josh Hutcherson acompañan a Jennifer Lawrence en la première de Sinsajo 2 Parte