Después de las noches de fiesta nuestra vida (y nuestro armario) regresan a la normalidad, y es que tras la elegancia de la pajarita y los smokings en negro para las noches de navidad llega el momento de tomarnos un descanso del brillo y el terciopelo para adoptar looks mucho más relajados, tal y como lo propone Mango en su nueva entrega: piezas deportivas, combinaciones prácticas y mucho estilo.
Una extensa gama de grises se pone a nuestra disposición para los días post-fiesta, pero sin perder del todo ese halo de formalidad, una muestra de ello son los pantalones con tejido a cuadros, que igual se llevan bajo un abrigo en lana como con una chaqueta acolchada y sneakers blancos como guiño a las tendencias urbanas actuales.
Otra de las pieza clave del invierno son los suéteres tejidos: con cuello alto, de smoking o en pico, el detalle trenzado o acanalado de su estructura será siempre un referente de las prendas de temporada por su aspecto abrigador y confortable.
Y si queremos adoptar de lleno un estilo despreocupado y deportivo para los últimos días del año, teneos la opción de lucir prendas blancas, un color clave perfecto para realzar otras tonalidades como los verdes militares y amarillos.
Los últimos días del año se deben de vivir con el máximo estilo, y Mango nos ofrece una gran propuesta en sus novedades de invierno, ¿no crees?
Más información | Mango